31 jul 2011

Nuevamente escribiendo

Nuevamente volver a escribir aquí, pasaron muchas cosas en mis vacaciones, acabo de llegar hace muy poco a mi casa, y ahora estoy escribiendo aquí con una taza de café.

Partí la semana súper bien, me reí harto en toda mi semana, pero me tiraron trabajos apenas llegue, así que después de escribir acá tengo que ir a hacer una disertación de biología de la tuberculosis para el martes, terminar de leerme el libro el túnel para el miércoles, y eso.
Este fin de semana lo pasé increíble los dos días, y emmm no tengo idea de que mas hablar.
Queda poco para la psu y ojala me vaya bien y pueda entrar el otro año, porque a pesar de que tengo la ventaja de que saldré a los 17, por tanto me podría tomar ese año, pero la verdad es que no quiero perderlo (el año), esperemos que me vaya normal y el otro año pueda decir: “Hola soy Franco y estudio bioquímica”…. Jajajaja sería, esperemos que eso pase.
Ya no se dé que mas hablar, estoy centrado en hacer la disertación, quiero terminar todo hoy aunque la disertación sea para el martes, y eso nada mas terminaré con esto en verdad me aburre escribir aquí esto no es lo mío, las humanidades no es mi sector definitivamente, no lo paso nada de bien haciendo este trabajo del blog encuentro que es lo más aburrido que hay, pero por otro lado igual es poder ganarse una nota más fácil y en verdad no hacerlo es ser un mediocre, porque nos están poco mas regalando una nota por escribir lo que queramos, y más aun la necesito yo que mis notas en lenguaje no son lo mejor que hay.
Cada vez queda menos para salir, es mi último año, soy el ultimo de mis hermanos en salir por eso sé que es muy importante para mis papás este tema, para decir bien enserio yo no quería ir a la cena de graduación porque encuentro fome el formato que tienen en este colegio (no es por ofender a nadie, mi opinión nada mas), pero sé que para ellos será muy especial así que a ellos no les puedo decir que no, soy un mamon ¿y que tanto? Jajaja, después la supuesta gira y adiós, a todo lo vinculado con el colegio, igual es difícil, todavía me acuerdo cuando iba en básica y pensaba en cuanto me faltaba, y ahora estoy aquí con un pie afuera del colegio, en el cual en mi paso me sucedieron muchas cosas, algunas de las cuales me arrepiento, otras no, pero lo importante yo creo es que soy feliz, quizás me cargo cuando me cambiaron de colegio, pero conocí gente increíble que no hay duda que en ninguna otra parte conoceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario