26 jun 2011

Que lata

Fue una semana fría que no tuvo nada de especial, solo que fue fría.

Me encanta el frío y los día lluviosos en la casa tomando café y que al otro día uno mire hacia fuera y este el cielo azul y despejado, pero eso dura poco, ya que al día esta cultura que tenemos como personas, contamina y contamina sin ninguna conciencia, que ganas de ir a tirarles toda la basura que tiran en sus caras, no entiendo que costara botar un simple papel que no pesa nada en un basurero y todo solucionado. No saben cuan grande es el aporte que harían si fueran un poquito mas razonables y pensaran en consecuencias y dejar de pensar tanto en ellos mismos.

La verdad no se que escribir, mi fin de semana fue tranquilo estuve en mi casa la mayor parte de lo días y salí las tres noches donde me reí mucho.


Y no tengo nada más que decir, amo a mi familia, amo dormir, amo no hacer nada para dormir mas, amo no despertarme y seguir durmiendo, amo no levantarme y cerrar los ojos y volver a dormir, en conclusión me gusta dormir, llevaría mi cama a todas las partes si se pudiera, pero como no se puede y es difícil dormir sin tener nada que hacer, me iré a dormir para soñar que duermo todo el día y que no tengo nada que hacer.

Mañana nuevamente a levantarme temprano que lo odio, pero irónicamente cada vez me voy acostumbrando mas, me acuerdo el primer año que empecé a ir al colegio en la mañana(porque de primero a cuarto básico iba en la tarde) era un sufrimiento donde llegaba siempre tarde, peleaba todas las mañanas con mis papás, y así sucesivamente por los años siguientes donde no cambio mucho la cosa, y ahora en cuarto medio, recién me lo tomo con mas calma, y por lo menos ya no ando idiota en las mañanas, pero llego tarde la mayoría de veces igual, con eso no hay nada que hacer, pero feliz y aprovechare de llegar tarde mas veces ya que quizás sea el ultimo año que pueda hacerlo. Ahora me iré a tomar un café para ver si se me pasa este frío, si no es así espero no enfermarme, porque estuve como un mes enfermo de la garganta y recién hace poco se me paso, no quiero volver a lo mismo a tener esa tos de abuelo enfermante , bueno mañana veremos que pasa.

Ahora me preparare para irme de farra y quedar tirado por ahí jajaaj

Y seria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario