28 ago 2011

Nada

Semana que no tuvo nada nuevo, pero si algo bueno que fui súper pocos días a clases, el miércoles  nadie fue por razones que ya sabemos y el viernes me suspendieron, así que estuvo muy relajado, mañana no hay nada creo el martes tengo dos pruebas así que avanzaré hoy con química y mañana biología electivo si no es me juntara mucho y no me alcanzara el tiempo.
Quiero terminar pronto estoy chato y desmotivado no quiero hacer nada, no quiero estudiar, no quiero hacer  trabajos, no quiero escribir en el blog, no quiero hacer la revista del sábado, no quiero leerme libros fomes cada cierto tiempo para que me los evalúen siendo que no me dejan nada interesante y no se relacionan en nada con lo que quiero hacer de mi vida, no quiero seguir levantándome temprano ocupando un uniforme que todos los días es igual, ir a un colegio llegar a mi sala y sentarme en el mismo lugar todos los días, escuchar a las mismos profesores todos los días, cada uno con sus defectos específicos y discursos que ya a lo largo del tiempo te los sabes de memoria, esperando las  cuatro y media para por fin salir y ahí cada uno ver lo que hace. Fue como muy depresivo lo anterior jajaja, pero en verdad estoy demasiado aburrido, tanto que me aburrí de escribir aquí…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario