11 sept 2011

Septiembre

Esta semana se trato de ensayo, tras ensayo para lo del 18 de septiembre en el colegio, aunque igual en un principio creí que era demasiado poco el tiempo de preparación, de alguna manera quedo en claro que va más que nada en la dedicación que se le dio y el cariño con que se hiso todo. Al final todo salió súper bien y al parecer quedo la gente feliz. Después de todo y una vez terminado el acto, llegue a mi casa muerto, dormí un rato y al otro día me desperté tempranísimo súper satisfecho por como salió todo.
Este fin de semana viene el verdadero 18, el miércoles de esta semana llega mi hermana de Punta arenas, así que lo pasaré con mi familia completa, no sé bien que haremos, pero si espero que ojala no pase nada malo, cosa que no creo, lo que si deseo es que esta semana no nos den muchas cosas para el colegio y sea una semana relativamente relajada, yo creo que muchos desean lo mismo, en estos momentos no sé si tengo pruebas , o tareas, la verdad es que no quiero saber mucho relacionado con el colegio.
Ya no sé que mas escribir cada vez me cuesta más escribir en este blog, así que esto será por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario