17 abr 2011

Pruebas y pruebas

Después de 4 semanas escribiendo aquí, me doy cuenta que no voy a ser escritor ni por si acaso…
Durante esta ultima semana tuvimos prueba casi todos los días, que ganas de que por ultimo no haber estudiado para alguna de ellas, pero con todo este tema de que ahora ponen “1.0”, entonces mejor no arriesgarse.
Partiendo por el Lunes empezando una semana helada, tuvimos prueba formativa de matemáticas, la cual era eterna, no alcance a terminar. Al llegar a mi casa almorcé, me fumé un par de cigarros y me fui directo a estudiar biología, ya que conociéndome si me acostaba a descansar por un par de segundos iba a caer en un sueño profundo hasta las 9 de la tarde. Estudie toda la tarde, y al momento de acostarme caí muerto.

Día martes, prueba a primera hora, pude responder todo y al parecer me fue bien. Después de la hora de almuerzo tuvimos química y quede colapsado con tanto nombre y tanto carbono que había que escribir. Termino el día por fin y llegue a mi casa y no me acuerdo que hice, bueno no importa.

El miércoles nuevamente prueba de matemáticas, pero esta vez no era formativa, si no que la real, la que iría al libro y todo eso, hice todo lo que pude conteste lo que alcancé y espero poder sacarme un azul. Llegue a mi casa a estudiar pero esta vez no tenia una prueba, si no que dos pruebas para el día siguiente, filosofía, y matemáticas ¿de nuevo?, si pero esta vez era matemáticas psu. Llegue, almorcé, estudie, tome once, no se que mas y me acosté.

Jueves, prueba a primera hora, pude responder varias cosas, pero también varias que no. Fue pasando el día, llego la hora de almuerzo, termino y venia la prueba de filosofía, la pude responder completa aunque me demore demasiado en terminarla, pero también creo que me fue relativamente bien así que yo feliz, una por esto de las pruebas, y otra porque al otro día por fin era viernes.

Viernes, lo único que sabia era que esperaba con ansias las 1:30 para que tocaran el campanazo que me liberaría de una semana llena de cosas, bueno que el fin de semana no estuve completamente libre, me dedique a hacer lo de la revista del sábado y hoy día estaba terminando la tarea del articulo de historia. Y bueno eso fue mi semana, no tengo nada mas que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario