10 abr 2011

Semana con sueño

Tercera semana y cada vez me limito mas a que escribir, siempre me quedo sin ideas.
Me iré hasta el martes donde ocurrió algo importante en la semana, me saque un 6,4 lo cual me hizo muy feliz. Y en verdad no me acuerdo de los otros días, solo recuerdo que llegaba a mi casa muerto de cansancio y dormía como hasta las 9 PM, y como que eso seria en definitiva lo que recuerdo de lunes a viernes. Ahora el fin de semana lo pase muy bien aunque ahora estoy muy cansado estuvo agotador, pero lo genial fue que vi a mi hermana que se vino por el fin de semana a santiago. Para los que no saben mi hermana se fue a vivir el año pasado a punta arenas, entonces no la veo muy seguido que digamos y ahora esta a pocas horas de marcharse nuevamente (que emotivo jaja). Pasando ahora al actual domingo en el que después de levantarme, almorzar y seguir durmiendo, estoy ahora escribiendo en el blog, que me encantaría no que esta tarea de escribir aquí no existiera, porque me aburre escribir una historia todas las semanas, ósea aparte de aburrirme me cuesta demasiado empezar a hacerlo, como que realmente no es lo mío esto, y cada vez me doy mas cuenta de que mi área nunca fue “Lenguaje” y nunca lo será, que ganas que por un año no tuviéramos que estar leyendo libros lateros en la casa para después te evalúen, pero bueno creo que pido mucho, ya llegara un punto que tendré que dejar de hacerlo, pero mientras no tengo otra opción que asumirlo, ya que no saco nada llevando la contraria porque no creo que convenza por nada del mundo a alguien que dejen de mandarnos esos libros. Ahora iré a tomar once para ser feliz porque tengo mucha hambre y mucho sueño(aun cuando dormí toda la tarde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario