13 jun 2011

Mi querido día lunes

Aclarar antes que ayer no pude, porque tuve un problema con el Internet, a ultima hora, por eso no lo hice, de hecho hoy llegue a mi casa después del colegio y mi papá me contó que ahora el computador no prendía, ósea dos problemas súper graves, subí, vi que pasaba y me di cuenta que había un problema en la conexión de un cable, y me prendió el computador, y hizo corte y me exploto el cable en la mano, y me quedaron los dedos negro, menos mal no me paso nada malo jajaja. Fui a almorzar, me acosté a dormir y mi papá fue a comprar el cable y todo solucionado después arreglo lo del Internet así que ahora cumplo con escribir aquí…

El viernes comienzan las pruebas de síntesis, hasta ahora tengo dos ramos seguros que me eximo: Química y Biología. Hace tanto tiempo que no me eximia en biología o me sacaba un 7 así que estoy súper feliz, ojala me halla ido bien en la ultima prueba de filosofía para eximirme de eso también sería lo ideal, y para el viernes estudiar para lenguaje, porque mi promedio en esa asignatura bordea el 4 entonces no me puedo descuidar, pero me tengo fe, tengo que hacer además el discurso, y el trabajo de electivo biología que empezaré de ahora para no hacer las cosas el día antes.

Hoy fue un día en el que dormí pésimo, sentí que no descanse nada, me desperté en la mañana demasiado cansado, porque en el fin de semana  no dormí mucho y me sentía mal, por fortuna paso rápido e igual dentro de todo fue liviano, y ya pronto saldremos de vacaciones así que vamos por el ultimo esfuerzo para las pruebas de síntesis.

Hoy en la mañana el profe Víctor me reto por mi uniforme, me pidió la libreta, y no tenia, así que le pase el cuaderno de Ingles. Al final del día me lo entrego con una comunicación que salía acusándome por ocho mil cosas, entre ellas: No tenía corbata, zapatillas blancas, la bufanda, no tenía libreta, tenía comunicaciones sin firmar, andaba con aros, etc… Pero no importa ahí veré que hago. Ah!! Y además agregar que me puso un 57 por nota de cuaderno, bueno igual en verdad me sorprendí pensé que iba a ser peor, pero no.

Quiero terminar con esto rápido, estoy muerto de sueño, mañana no tengo idea si tengo algo importante, pero a empezar la semana nuevamente, no tengo idea de que hablar en el discurso, entre hoy y mañana me hare una idea para terminarlo rápido y librarme rápido de todo, para poder dormir toda la tarde, no hay nada mejor  ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario