5 jun 2011

Solo por cumplir

No sé como empezar ni de que hablar, me aburre esto, tengo sueño, en este Domingo no he hecho nada productivo por la vida, solo dormir y comer, no he hecho la revista del Sábado porque se me quedo el cuaderno en el colegio, no he estudiado filosofía, me da lata hacer esto, podría ser menor el máximo de palabras de las publicaciones, que sean tipo 300 palabras, sería tan bueno, al decir esto esta claro que el profe al revisarlo con mayor razón va a comprobar que estén las 450 , me da tanta lata que como no tengo nada bueno que escribir lo único que hago es quejarme y lo peor es que siempre me quejo de lo mismo, ni en eso soy original. Ya no se que inventar quiero que se acabe esto luego por favor!!.

Cambiando demasiado de tema, es genial la lluvia, no se porque digo esto, quizás porque esta lloviendo, ojala suspendan las clases mañana sería un regalo del cielo, no quiero hacer nada relacionado con el colegio, tengo sueño, ayer Sali y llegue a las 6 de la mañana a mi casa así que ando con mucho sueño y sin ganas de levantarme mañana muerto de frío. Me aburri no sé que mas decir me aubrre hacer esto y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

Listo ahí esta 450 palabras, sin contenido pero son 450 palabras, ya cumpli buenas noches.

1 comentario:

  1. Es la mejor entrada que he leido en todos mis largo años de vida. Te felicito tacchi XDDDD

    ResponderEliminar