1 may 2011

Museo de anatomía

Esta semana hubo cosas buenas y cosas malas, y también tuve una experiencia nueva.

Partiendo con lo bueno, me saque un 6.5 en filosofía así que feliz, pero lo malo es que me saque un 3.8 y 3.5 en matemáticas entonces ahí veré lo que hago. Por otro lado la nueva experiencia fue que fuimos al museo de anatomía de la Universidad de Chile y me encanto, al principio fue muy largo el trayecto para llegar porque nos fuimos en metro. Y llegando escuchamos una pequeña presentación muy latera, me estaba muriendo de sueño, pero después fuimos donde habían unos baldes llenos de agua y con cerebros, al principio me dio asco tomarlos, pero después se me pasó y estuve apunto de comerme uno. Luego fuimos a una sala donde habían varios frascos, y cada uno tenia un feto con una deformidad, en verdad me sorprendió mucho, me imaginaba mas o menos como eran, pero tenerlos frente tuyo y observar sus defectos y los distintos casos, es muy impactante. Posteriormente subimos por unas escaleras y nos llevaron a una especie de museo. Y después vino lo que mas esperaba probablemente, ver los cadáveres, parecía como imposible hacerse la idea que los cuerpos que nos estaban mostrando y que hasta nos dejaron tocar todo lo que quisiéramos, fueran de verdad, en fin estuvo todo muy bueno, no me arrepiento de haber ido, para nada. Al final todos esperábamos irnos para la casa, pero como son en el colegio, nos hicieron hacer el trayecto del centro con tanto calor y lleno de gente en el metro al colegio, nos hicieron devolvernos para estar media hora en el colegio, que estupidez ¿no?, pero no había nada que hacer, y no lográbamos nada alegando. Llegue al colegio muy cansado lo único que quería era estar en mi casa, por fin las 4:30, volví a mi casa almorcé y dormí.

A los 3 días después llego el fin de semana que lo pasé increíble, no puedo contar con detalles lo que hice porque probablemente provocaría que alguien mas del colegio (no me refiero a mis compañeros) lo leyera trayéndome problemas y quizás hasta echándome, así que omitiré especificaciones.

Hoy domingo por fin término esto ahora iré a tomar once y de ahí veré lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario