22 may 2011

Mala semana

Son las 22:00 hrs. y tengo que hacer una guía de matemáticas que no entiendo nada, una disertación para el martes y prueba de biología, que semana mas maravillosa, además de recibir mi nota de Macbeth, libro que me termine como tres días antes del día de la prueba todo muy tranquilo, y me saque un 3,4 y no pude entender porque tampoco esperaba un 7, pero tampoco esperaba un rojo porque me esforcé y hice lo que mas pude, al pasarme esto me motiva menos a leerme el libro de ahora “Hijo de ladrón” que es muy latero ya que cuenta todas las cosas detalle por detalle, que libro mas aburrido y largo, siento que si me leí un libro corto con mucho tiempo y me fue mal, como me ira en el de ahora que es eterno y aburrido, pero no es escusa para no leerlo. Otra mala nota fue el cuaderno de física, que me pusieron un 3,6 por cuaderno, POR CUADERNO, exigiéndome en una pauta que lo tenía que forrar, ¿Por qué? No se, como si el colegio me comprara los cuadernos exigiéndome una pauta en la cual el cuaderno es mío yo estudio de el, y lo que importa es que yo lo entienda, pero aun así me evalúan mi letra, que le ponga fecha, mi orden, ósea para eso que me compren ellos los cuadernos, que vengan con fecha para evitarme esto, y si les molesta mi orden y caligrafía que bueno me escriban también, no me va a hacer mejor alumno poner fecha o no, o escribir mas bonito o no, y para esto no hay excusa porque en ninguna universidad te van a andar pidiendo que forres el cuadernito y todo el tramite latero que no sirve para NADA, para el próximo año faltaría que pidieran una marca de cuaderno especifico, la marca mas cara y la de mayor calidad para que dure mas el cuaderno y ellos lo puedan entender mejor, en síntesis una ESTUPIDEZ, que evalúen mi rendimiento, nos mis cuadernos un cuaderno desordenado, sin forro, sin fecha no dice nada. Se nota que me molesto poco.

El miércoles tuve una prueba de historia donde era demasiada materia, por suerte la prueba eran 4 preguntas de las que habían que escoger, dos y cada pregunta en el fondo era desarrollar un tema especifico dentro de toda la materia que había que estudiar, y espero me haya ido bien.

Ojala esta semana no sea como la que paso, espero que me vaya mejor, ahí veremos, mientras tanto ya cumplí con esto del blog, espero no encontrarme con una sorpresa en la nota quizás, tampoco espero un 7, pero espero menos un rojo.

1 comentario:

  1. Pucha, es una lata en verdad, yo tampoco estoy de acuerdo con lo de los cuadernos pero es lo que hay. Es el colegio y hay que seguir las reglas, después de todo no es el unico colegio que lo exije. Arriba el animo que nos queda menos de un año por salir!!
    Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar