8 may 2011

Nada importante que decir

Escribiré muy rápido, porque me quiero ir a dormir…
Ya me aprendí los huesos y los músculos para biología mañana, no me aprendí eso si lo que tengo que decir en la obra del día del libro que en verdad es nada, pero ahí vemos que hacemos.
El viernes llegue del colegio a mi casa y ni siquiera almorcé, me acosté y me quede dormido, desperté como a las 5:30pm, me levante, almorcé, me acosté de nuevo y en la noche no salí, así que me acosté temprano y dormí mucho en todo el día, pero al otro día estaba repuesto, realmente me da sueño por nada, ¿tendré anemia?... no creo pero bueno igual amo dormir, nunca se me ocurre  que escribir y siempre tengo que empezar a hablar de que me gusta dormir para poder alcanzar las 450 palabras.
Hoy estuve todo el día en la casa, estudie compartí con mi madre que amo y mi familia, almorcé y me acosté, ya que la noche anterior había estado muy movida, entonces andaba muy cansado.
Ya no se me ocurre de que hablar, no paso nada destacable en mi semana, así que yo creo que será esto por ahora, no tengo ganas de escribir para nada, solo pienso en mi cama y que el día se mañana no haga tanto calor, y se haga corto ¡¡por favor!!  

Seria todo buenas noches ya no se que chamullar ni que seguir hablando, entonces adiós…

No hay comentarios:

Publicar un comentario